Bienvenidos al Ministerio Hispano!

Tenemos dos servicios semanales para los quienes desean oír la Palabra de Dios en su propio idioma. Es nuestro deseo enseñar doctrina Bíblica, en forma sencilla y clara para que cada persona tenga la oportunidad de crecer en su relación con Cristo Jesús y que sea formado más en Su imagen. Es el deseo de Dios que cada persona sea salvo através de Su hijo Cristo Jesús para que obtenga y disfrute ahora la vida eterna.

Nos reunimos cada miércoles a las siete de la tarde para estudiar la palabra de Dios, orar, cantar, y convivir. El enfoque del servicio es la presentación de doctrina sana y Bíblica. Después del servicio hay una cena preparada por unas hermanas fieles.                 

También nos reunimos cada domingo a las once de la mañana y disfrutamos otra oportunidad de congregar y escuchar de la Palabra de Dios.

Ofrecemos clases de discípulado si tienen el deseo de conocer más de Su Palabra. Tratamos de hacer todo con orden y en una manera que es agradable a Dios. Es nuestro deseo que nos acompañen en la obra del Señor.

Si gustaría una visita o tiene cualquier pregunta espiritual, seria nuestra placer visitarles y contestar tus preguntas.

Toca aquí para Sermones